Miley Cyrus anuncia nuevo single: “Used to be young”

Para celebrar el lanzamiento de “Used To Be Young”, Miley compartirá historias y reflexiones de los muchos capítulos de su vida en el especial de televisión Endless Summer Vacation: Continued (Backyard Sessions). El especial se emite en ABC el jueves 24 de agosto de 22:00 a 23:00 horas EDT. Re-imaginado a partir de la versión que se emitió originalmente en Disney+, el especial cuenta ahora con una nueva entrevista, así como con música de su último lanzamiento Endless Summer Vacation, incluyendo su exitoso single “Flowers”, además de uno de sus éxitos clásicos. Este nuevo especial se emitirá al día siguiente en Hulu.

“Used to be Young” es el primer tema nuevo de Miley desde el lanzamiento de su álbum Endless Summer Vacation, aclamado por la crítica y el público, que incluía su exitoso single “Flowers” y doce temas más. “Flowers”, un auténtico éxito mundial, permaneció 8 semanas en el número #1 del Billboard Hot 100, un récord personal para Miley. “Flowers” ya se ha reproducido 4.000 millones de veces y ha sido la canción que más rápido ha alcanzado los 500 millones de streams en Spotify. Miley ha alcanzado grandes hitos con “Flowers” en todo el mundo.

En España, el tema, que ya ha alcanzado la certificación de 4 discos de platino, ha supuesto el mejor debut de Miley Cyrus en las listas de ventas españolas; además, ha sido el debut más alto de un tema anglo en las listas.

Además, “Used to be young’ llega justo antes del décimo aniversario del álbum de Miley Cyrus, “Bangerz” , un álbum de referencia, fue el hogar de éxitos originales tan queridos como “Wrecking ball”, “We can’t stop” y “Adore you”. Para celebrar el aniversario, habrá una edición limitada en vinilo de color con fotos nunca vistas y el tema extra “23” con Mike WiLL Made-It.
Prepárate para la llegada de “Used to be young”, el nuevo single de Miley Cyrus.

Anúnciate en
90 Radio

Ahora es el momento de promocionar tu empresa en la radio.

Por las mañanas suelen escucharnos personas desde los 30 años y las tardes/noches están dedicadas a un público más juvenil. En definitiva una audiencia que busca de información, música y entretenimiento; eso es lo que ofrecemos en 90 Radio.

Contacta con el departamento de publicidad.

Almuñécar

103.9FM

La Herradura

87.7FM

En tu altavoz inteligente

Utiliza los siguientes comandos de voz para escuchar 90 Radio en tu altavoz inteligente

Radio 1

Oferta radio
120 mes
  • Duración 40 seg. máx..
  • Seis menciones día
  • Difusión todos los días
  • Banner 90intro.es
  • Inclusión 90intro.es

Radio 3

Oferta radio
120
100 mes
  • Duración 40 seg. máx..
  • Seis menciones día
  • Difusión todos los días
  • Banner 90intro.es
  • Inclusión 90intro.es

Radio 6

Oferta radio
120
80 mes
  • Duración 40 seg. máx..
  • Seis menciones día
  • Difusión todos los días
  • Banner 90intro.es
  • Inclusión 90intro.es
90 Radio 90 Radio quiere mostrarte sus novedades.
Dismiss
Allow Notifications